planeacion video




Pre-Producción De Un Vídeo
Introducción
La constitución del sujeto moral” tratara de dialogar y resolver situaciones
que impliquen conflictos de valores entre personas, con el objeto de que estas
puedan asumirse como sujetos éticos en permanente proceso de constitución.
Objetivo
Identificar las características constitutivas del hombre en cuanto sujeto moral.
Justificación
Porque nosotros los humanos necesitamos  saber lo que dijo el filósofo Sartre
sobre el estudio humano y sobre el sujeto moral.
Fundamentación

Guión
PRIMERA ESCENA:
°Están todos en una tribunal°
Personajes:
Juez-(Mario)
Culpable-(Alejandro)
Inocente-(Alfredo)
Inocente.-Ya déjenme en paz, ¡yo les dije que no hice nada!
Juez.- Silencio en la sala;bueno revisemos los Hechos. Alfredo pasa al estrado
cuéntanos tu version
Inocente.- Yo no maté a esa muchacha yo solo estaba disfrutando de la fiesta
Culpable.- si yo vi cuando la mataste le disparaste
Juez.- Orden en la sala, Alfredo...
inocente.- Pues estaba bailando con ella y de repente se escucharon balazos,
ella sufría, ella estaba
sangrando y lanzaron la pistola hacia mis pies
Juez.- Suficiente ahora tu alejandro dime tu versión de los hechos
Culpable.- Bueno yo estaba tomando una bebida cuando vi que este individuo y
le había disparado a esa muchacha
Inocente.- miente no es verdad eso en realidad no ocurrió
Juez.- Por los argumentos dados y los hechos ocurridos, se me hace imposible
tomar una decision, asi que el caso se pospone hasta nuevo aviso
SEGUNDA ESCENA:
°Sale el inocente de la corte y solo se queda el juez y el culpable°
Culpable.- Juez yo lo hice pero puedo cambiar su decisión
Juez.- No puedes sobornar un juez eso es un delito grave
Culpable.- Ni con todo este dinero
Juez.- Parece que me convenciste ya tengo una decisión
el juez finalmente los cito e hizo lo incorrecto solo por dinero no fue justo fue antimoral


Cronograma de filmación
Calendarización de la filmación del video
(2 a 3 semanas) Vamos a realizar esta grabación con un teléfono celular, el cual es un
Samsung Galaxy J7 Pro, el cual cuenta con las siguientes características:

Pantalla 5.5", 1080 x 1920 pixels
Procesador Exynos 7870 1.6GHz       
3GB RAM
16GB/32GB/64GB, microSD
Materiales
Telefono celular, micrófonos, lugar

Comentarios

Entradas populares de este blog